Ánimo, mujeres!!! Y que los hombres no lo olviden...

      Ánimo, mujeres!!! Y que los hombres no lo olviden...

      Las mujeres son como manzanas en los árboles...

      Las mejores están en la copa del árbol.

      Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de
      caer y herirse.

      En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que
      aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar.

      Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si,
      que algo esta mal con ellas, cuando en realidad, "Ellas son grandiosas".

      Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas.

      No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera hará
      TODO para alcanzarnos....

      La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser
      pisoteada, ni de la cabeza para ser superior.

      Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al
      lado del corazón para ser amada...
      Das absolute Wissen führt zu Pessimismus; die Kunst ist das Heilmittel dagegen.
      Friedrich Nietzsche (1844-1900), dt. Philosoph


      La Copa del arbol

      Pero a veces las mujeres en la copa del arbol se creen mucho, y quieren que los hombres suban a las matas de coco, los baobabs, el himalaya y aun se creen mas alto.

      No todos los hombres tenemos miedo de caer y herirse, pero seguro que hay muchos que se preguntan...y vale la pena?
      Donde quiera que este, mi corazon esta en...

      Isla del sol, isla del son