Vacaciones en México...

Vacaciones en México...

Hola a todos...

Espero que hay unos mexicanos y mexicanas aquí que todavía tienen esa dirección de mí.

Ya están unas fotografías aquí en el foro de mis vacaciones... Del "Mambocafé" en Cuernavaca, pienso :rolleyes: :D , y del "Mama Rumba" en México D.F.!!!

Y voy a poner las otras aquí también, pero necesito un poco más tiempo... Perdón...

Aquí se puede ver unas fotografías de mis vacaciones en general, y hay un otro "thread" que se llama "Salsa en México" más arriba...

Espero que disfruten las fotografías y que nos vemos pronto en México lindo... :)

Que viva MÉXICO!!!
      Das absolute Wissen führt zu Pessimismus; die Kunst ist das Heilmittel dagegen.
      Friedrich Nietzsche (1844-1900), dt. Philosoph

Hola de nuevo...

Finalmente las fotografías de las discotecas y de los bares / restaurantes están online... Lo siento mucho... El admin ha mezclado todas las fotos... No se puede ver cual lugar es cual... ?( X(

Pero hay varios lugares:
      Bares: "El Hijo del Cuervo" en Coyoacán y "La Chavela" (una cantabar), ambos en el México D.F.

Discotecas: "Mambocafés" (salsa, merengue, cumbia y banda en vivo) en Cancun y Cuernavaca, el "Zumbalé" (salsa, cumbia y merengue en vivo) en Cuernavaca, el "Rancho Grande" (un restaurante con una pista del baile) en Guadalajara (banda y música ranchera en vivo :rolleyes: :D ), el "Tropicoso" en Queretaro (cumbia y salsa en vivo) y la "Mamá Rumba" (salsa cubana an vivo) en el D.F.!!!

Y se pueden ver todas aquí: www.salsa-x-treme.com/images/mexico/!!!

Que no se asusten... Encontré a un amigo mexicano de Hannover en el México D.F.!!! ;)
      Das absolute Wissen führt zu Pessimismus; die Kunst ist das Heilmittel dagegen.
      Friedrich Nietzsche (1844-1900), dt. Philosoph